sábado, abril 27, 2024

Deportes

FÚTBOL FENENINO: Rivadavia de Necochea campeonas

Sharing is caring!

Se adjudicó el certamen que organiza la Liga Necochea de Fútbol.

En su cancha del Panamericano, el elenco superior del futbol femenino del club Rivadavia quedó en la historia por ser el primer equipo femenino en conquistar un torneo oficial de primera división al derrotar a su par de Ministerio por una goleada de 5 a 3.

En lo que fue el último partido del domingo en la cancha de las aguas corrientes Rivadavia dio la vuelta olímpica en su casa y así escribir con letras doradas en ser las primeras chicas que logran un título de la LNF.

Antes más temprano se había jugado el partido que correspondía al 3° y 4° puesto donde Villa Díaz Vélez se enfrentaba ante Estación Quequén partido en el cual las de Quequén superaban a las de la villa por 3 a 2 y así se alzaban con la copa de bronce en un certamen que Quequén dejó bien parado a su futbol logrando Ministerio ser plata también con el subcampeonato.

La bota de oro o premio a la mayor artillera del torneo fue para Daiana Perpetto con 17 gritos en las redes recibiendo en manos del presidente de la LNF Luis Tettamanti el reconocimiento a su labor siendo la máxima anotadora.

FUENTE: TSN