jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Noticias policiales

Sharing is caring!

Atrapan a delincuente en operativo contra motochorros

El Personal de la Comisaria Primera realizó un Operativo de Prevención de Ilícitos en la modalidad de motochorros en Calle 86 entre 61 y 63.

Allí interceptaron a dos ciudadanos, los identificaron, uno de 19 años y otro de 26 años.

Este fue cursado por el sistema de informática de Policía, informando que poseía dos pedidos de captura activa, uno de fecha 15 de septiembre de 2016, solicitado por el Juzgado en lo Correccional Nº01 y otra del 19 de febrero de 2019, solicitado por la U.F.I. Nro. 02 del Departamento Judicial de Necochea.

Por lo cual procedieron a trasladarlo a la Comisaria Primera. Intervino la UFI nº02 y Juzgado Correccional Nº02, el cual dispuso que una vez finalizados los recaudos legales darle la libertad a tenor del Artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

Asaltan a mano armada el kiosco de 59 y 30

Delincuentes encapuchados, amenazaron a la encargada del kiosco, Km 1, en 59 y 30, y le robaron dinero, un celular y cigarrillos.

La joven, de 21 años, denunció que dos hombres con el rostro cubierto, uno de ellos empuñando arma fuego tipo pistola, le sustrajeron dinero efectivo, por un monto a determinar, un celular Alcatel, modelo 5033A y varios atados cigarrillos.

Se dieron luego a la fuga en una moto, azul, por calle 30 en contramano.

La víctima fue contenida por personal policial y se iniciaron actuaciones por Robo Agravado, con intervención de la fiscalía 30.

Motochorros le arrebatan la cartera a una mujer con $360.000

Una vecina de 66 años fue abordada por dos sujetos en una moto tipo enduro que, luego de golpearla, le roban la mochila con 360 mil pesos.

El hecho ocurrió anoche, en momentos en que la víctima descendió de su vehículo en el Banco Galicia y fue sorprendida por detrás por hombres a bordo de una moto, que la golpean y la arrojan al piso, arrebatándole mochila que contenía $360.000 en moneda nacional.

Los delincuentes se dieron a la fuga por calle 65 a calle 58.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como Robo, con injerencia de la UFI 20.