viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Se ilumina la villa Balnearia para recibir al turismo

Sharing is caring!

El municipio instrumenta un importante y ágil operativo en la cuadrícula comprendida entre las calles 79 y 91, desde 2 a 10, para terminar de dotar con luces led a todo el centro nuevo. Los 150 nuevos artefactos complementarán a la primera etapa del plan, por la que se iluminaron las avenidas principales.

Para terminar de iluminar el centro de la villa Balnearia, de cara al inminente comienzo de la temporada estival y para dar respuesta a los comercios de la zona, el municipio comenzó a ejecutar un importante operativo de recambio Led que contempla la colocación de 150 artefactos nuevos en la cuadrícula comprendida entre las calles 79 y 91, desde 2 a 10

Este accionar, además de brindar al turismo una imagen renovada de la ciudad, busca mejorar la seguridad y transitabilidad en ese sector, aunándose a la primera parte del plan integral que llevó el servicio a las avenidas circundantes.  

En la jornada de ayer, las cuadrillas de la empresa Nequén ya habían completado la instalación en las calles 4 y 6, mientras que hoy tenían previsto culminar con la colocación en la 8, para continuar luego por la 87.

Vale recalcar que este operativo se lleva adelante con fondos propios de la comuna, otra muestra de que el orden económico en las arcas municipales es promotor de mejores servicios para los vecinos que hacen el esfuerzo de mantener el pago de sus tasas al día.

“Esta es una decisión que ha tomado el Intendente Arturo Rojas pensando en el verano y para complementar los trabajos que ya se habían realizado en las avenidas 79, 2 y 10”, explicó el director municipal de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, agregando que “a comienzos de la semana próxima podría estar completo el accionar, ya que se están haciendo entre 30 y 40 luces cada día”.