sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Guardavidas, gastronómicos y Locos por los cuatri

Sharing is caring!

El martes 9 de noviembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).

La Comisión recibió a integrantes de la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, encabezados por su Secretario General, Pablo Suarez, quienes solicitan una modificación de la Ordenanza que regula la actividad de los guardavidas, referida a ser nuevamente declarada como actividad riesgosa y la corrección del pago de la bonificación por la antigüedad.

Posteriormente fueron recibidos los comerciantes de la Villa Díaz Velez Fabián Cuello, Ariel Ruiz y Luis López.

Los comerciantes manifestaron su acuerdo con los topes horarios de la nocturnidad y también la necesidad de una ambulancia estable en la Villa para atender las urgencias que surjan.

El Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, junto a la Concejala Luciana Jaime estuvieron presentes en las Cabañas del Pinar, acompañando a la Agrupación Locos por Los Cuatri, quienes realizaron un evento solidario mediante una colecta de mercadería, ropa y alimentos que fueron destinados a la organización social “1 Litro de Leche por Mes” y la Secretaria de Turismo, Marcela García, recibieron las donaciones que mediante la Secretaría de Políticas Sociales sean distribuidas en el distrito.