Generales, Locales

Dañaron la imagen de la Virgen de Luján en Quequén

Sharing is caring!

Por medio de su muro de facebook, la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén, a cargo del cura párroco Mario Fernández, remarcó una triste noticia vinculada con daños en una imagen religiosa.

El texto señaló lo siguiente:

“Querida comunidad hoy amanecimos con una triste noticia para nuestra ciudad, nuestra querida imagen de Nuestra Señora de Luján, situada en la tradicional esquina de avenida Almirante Brown y 519 fue víctima de un acto de agravio, rompiendo el vidrio protector posterior y algunos daños a la imagen.

Agradecemos a ‘Negrito’ nuestro querido vecino quien enseguida se puso en contacto con las hermanas canossianas y junto con algunos fieles de la comunidad parroquial y en diálogo con nuestro párroco, el padre Mario, se decidió sacar la imagen del lugar para restaurarla y arreglar el vidrio protector.

Recemos para que no sucedan más hechos de esta envergadura que no solo hacen daño material sino también espiritual.

Ya pronto volverá a estar allí nuestra querida Madre, mas radiante que nunca para que siga acompañando nuestro camino. Que Dios los bendiga !”, finalizó el comunicado de la parroquia “central” del catolicismo quequenense.

FUENTE: Necochea Digital