viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Dos necochenses accidentados en ruta 3

Sharing is caring!

Dos personas, oriundas de nuestra ciudad, terminaron en el hospital la tarde de este martes luego de un choque entre un auto y un camión en Ruta 3 y 252.

Eduardo Sanglia de 30 años y Antonela Silva de 27, quienes circulaban en un Ford Fiesta, resultaron con politraumatismos, mientras sus acompañantes, dos menores de 8 años y 7 meses, salieron ilesos.

La pareja viajaba desde El Chocón a Necochea. Sanglia sufrió un traumatismo de cráneo y perdió el conocimiento, pero después lo recuperó. Los bomberos de Ingeniero White tuvieron que realizar varias maniobras para lograr su extracción del vehículo, pues quedó atrapado en el espacio del conductor, tal como se observa en un video al que tuvo acceso La Brújula 24.

En tanto, Silva, quien iba en el asiento del acompañante, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, traumatismo de tórax cerrado y escoriaciones.

Ambas personas fueron trasladadas por el servicio de ambulancias al Hospital Penna de Bahía Blanca, mientras el conductor del camión Ford Cargo, identificado como Sebastián Lemos (32) resultó ileso.

En el lugar trabajó Policía, Defensa Civil y Tránsito Urbano.-

Fuente “La Brújula 24”, Bahía Blanca.-