miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

El Frente de Todos acompañó el 9° aniversario de la Feria Cuatro Estaciones

Sharing is caring!

En una maravillosa jornada primaveral y con un importante público la Feria Cuatro Estaciones celebró su noveno aniversario de existencia en nuestra ciudad.

Allí estuvieron presentes las y los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos acompañando a las más de 30 familias que integran el espacio ferial y que autogestionan su trabajo en el marco de la economía popular, social y solidaria.

Los festejos estuvieron a cargo del Frente Cultural Colmena en UTEP que desarrolló una Varieté Cultural con la participación de artistas locales que llevaron adelante números musicales, de danza folklórica, animación y pintura. Saludaron al público y recordaron la historia de la feria, su presidenta Marcela Spampinatto y Patricia Aranda presidenta de la ONG SPAN, del espacio ferial.

Recorrieron la feria saludando y escuchando a las y los feriantes los candidatos del Frente de Todos, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen, María de Los Angeles Haberle, Romina Albanese y candidatos al Consejo Escolar, Jesica Arce y Gustavo De Francisco.

Estuvieron presentes también responsables de movimientos populares como Silvana Calio de Libres del Sur, Patricia Aranda de UTEP Evita y Luciano Lescano del Movimiento Evita.

Los festejos culminaron con el usual corte de la torta con todos y todas las trabajadoras de Cuatro Estaciones junto a lxs presentes.