Deportes

Necochea sede de torneo de pádel profesional

Sharing is caring!

Se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo inclusive

A partir de este viernes 1° de octubre y los días 2 y 3 respectivamente se llevará a cabo un torneo de Pádel AJPP que repartirá 250 pts. en la ciudad de Necochea válidos para el ranking de la disciplina a nivel nacional.

El mismo tendrá como epicentro al complejo Smash Pádel Point de nuestra ciudad ubicado en la calle 57 N° 2940.

Además de formar parte este certamen del calendario de la Asociación De Jugadores profesionales de Pádel y repartir puntos para el ranking anual habrá más de $50.000 pesos en premios.

Formarán parte del mismo 25 parejas integradas por jugadores locales, del partido de la Costa, Mar del Plata, Daireaux, Monte Grande, Lobería, entre otros puntos de nuestra provincia.

El torneo dará comienzo el día viernes a las 18 hs. con los partidos de 16avos de final. El día sábado a partir de las 11 se disputarán los octavos y cuartos de final, quedando para el día domingo la disputa de los partidos de semi final y final.

Este torneo es organizado por Alan González y Mario Dimauro, titulares de ASport Padel y tal como los mismos organizadores indican “Es una buena oportunidad para la ciudad de disfrutar de este hermoso deporte y de jugadores de gran proyección, como el local Francisco Maier quien, junto a Jordán Sosa, su compañero de Daireaux disputarán el cuadro principal Gracias a un Wild card otorgado por la organización”.

También formará parte del mismo Nicolás Zurita, dos veces subcampeón del mundo juvenil, y gran promesa del Pádel argentino.

Las entradas tienen un valor de $600 para el Abono completo mientras que el Pase diario cuesta $300. Los mismos pueden ser adquiridos en el complejo Smash.