viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Charla sobre cultivos en sede del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El miércoles 29 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

Con la presencia de los Ingenieros Esteban y Agustín Bilbao, productores agropecuarios del distrito y la zona, representantes de empresas cerealeras, se realizó una charla sobre cultivos extensivos, intensivos y sustentables.

El miércoles 29 de setiembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).

La Comisión recibió a representantes de 75 gimnasios de la ciudad quienes solicitaron la modificación de la ordenanza municipal del 2009 que exige para la habilitación de lugares de actividad física, danza, yoga, que tenga un profesor de educación física responsable. En tal sentido explicaron que existen numerosos instructorados deportivos y artísticos que hacen inviable su actividad ante la normativa vigente.

Además, la Comisión evaluó la solicitud de uso de espacio público para la realización de la media maratón de Quequén el próximo domingo y se enviaron 2 expedientes a archivo.