Locales

Las redes se hicieron eco del fastidio de Messi al ser reemplazado

Sharing is caring!

El astro rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del complemento por Achraf Hakimi y exhibió su descontento ante el director técnico Pochettino. «La Pulga» siempre quiere completar los 90 minutos del partido. En las redes sociales el tema dio tela para cortar.

Lionel Messi no completó el partido que París Saint Germain le ganó 2-1 al Lyon porque fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino, Mauricio Pochettino, y el máximo goleador del seleccionado argentino hizo saber su descontento.

Fue reemplazado por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio ante Pochettino con una cara reveladora. Es sabido que el rosarino no quiere salir cuando inicia como titular y prefiere ir al banco en caso que no cumpla los 90 minutos en cancha.

Pochettino estiró la mano para saludar a Messi, pero éste le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque se encontraba de espaldas.

Sin embargo, todos los movimientos de la estrella del fútbolson noticia en todo el mundo, y la actitud de este domingo al salir de la cancha no iba a ser la excepción.