Generales, Locales

Obras en el Frente Costero de Necochea

Sharing is caring!

Una vez culminada, la obra de remodelación de la Avenida 2 entre 63 y Pinolandia será un nuevo atractivo para el turismo, con veredas, luminarias LED, decks de madera, bajadas públicas y embellecimiento paisajístico.

En dicho aspecto, la secretaria de Turismo, Marcela García, aseguró que “toda mejora en infraestructura trae un gran beneficio para la actividad turística” para acotar que “nosotros promocionamos a la ciudad siempre, pero qué mejor que hacerlo con mejoras” de esta envergadura.

“Hacía muchos años que no había este tipo de obra en nuestro frente marítimo” amplió, al tiempo que explicó que “acá está demostrado que con el trabajo coordinado entre las diferentes áreas se puede llevar mejoras a la actividad turística, además de aporte de los prestadores”.

Luego, la funcionaria reconoció que “teníamos una gran deuda con respecto a la temporada pasada, y luego de reuniones constantes con Gobierno y Obras Públicas decidimos trabajar en las bajadas públicas y en los baños públicos” porque “cuando se recibe al turista no solo se le debe ofrecer los atractivos naturales que lógicamente están, sino también agua potable, un buen acceso a la playa, una buena iluminación”.

Y cerró. “Quien nos viste la próxima temporada se va a encontrar con una Necochea mejor, renovada, y este es solo el inicio de un proyecto que está plasmado desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas”.