Generales, Nacionales

La cámara de discotecas pide “un criterio unificado” para la nocturnidad

Sharing is caring!

Gustavo «Palmer» Mustoni, vocero de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la provincia de Buenos Aires (Cedibba), empresario reconocido de la noche porteña y Pinamar pidió un “criterio homogéneo” para la nocturnidad y destacó que, pese a los anuncios “oficialmente no ha llegado nada”.

En Siete Colores, por FM 97 UNE el empresario aseguró: “Oficialmente no nos ha llegado nada. Entonces, es algo engorroso porque hay distritos que cierran a las 2 otros a las 3, otros a las 4. No hay una unificación de criterios”

“En capital, se está cerrando a las 12. Y en Provincia a las 2 o 3 de la madrugada. Y lo que va a pasar es lo que ocurrió con la Ley Duhalde.

La gente se va a ir para la Provincia. Por eso hay que regular toda esta actividad con un criterio homogéneo y a conciencia para que no se desvirtúe todo” aseguró Mustoni y agregó: “Nosotros, los empresarios debemos dar el ejemplo; porque sino ocurre la clandestinidad, y allí no se respetan ni protocolos, ni aforos”.

Finalmente, el empresario señaló: “No se liberó bailar en las discotecas. No hay nada oficial. No se baila como en una discoteca normal.

Además, yo creo que no se va a liberar el baile, porque mundialmente no se está liberando. En Ibiza, que tiene las discotecas más importantes del mundo, se está bailando con los aforos pertinentes y en las mismas burbujas.

En Europa, en general, sólo hay una cierta libertad, con el pasaporte verde o sanitario, como ocurrió en la presentación de Messi en Francia”.