Deportes

La Pantera termino 11° y sigue sumando puntos importantes

Sharing is caring!

El menor de la dinastía sigue a paso firme en esta temporada 2021 y se afianza entre los 10 primeros del campeonato.

La jornada de este Domingo comenzó con una intensa niebla sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata que obligó a modificar el cronograma de actividades. Por este motivo, la final de TC Pick Up se debió realizar a las 13.15 hs.

Franco partió desde la 11ª colocación con el objetivo de llegar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La carrera fue muy lineal y mantuvo al necochense en el mismo puesto de largada durante toda la competencia manteniendo un buen ritmo y siguiendo el lote de pilotos. Sin tener una oportunidad clara de superación, llegó a la bandera a cuadros en la misma 11ª colocación.

Con este resultado, la pantera sumó 24 unidades y se mantiene en el puesto 10 del campeonato con 136 puntos.

La próxima fecha será los días 25 y 26 de septiembre en autódromo a confirmar aún.

Franco De Benedictis:  ”Fue un fin de semana positivo. Pudimos llegar a la bandera a cuadros con la camioneta sana y sumando puntos importantes para mantenernos entre los 10 del campeonato en una categoría muy competitiva.

Seguimos evolucionando con la Ranger y eso me deja tranquilo para las próximas competencias. Muchas gracias a todo el equipo Dole Racing, a mis auspiciantes por seguir bancando este proyecto y a toda la gente que me brinda su apoyo.”