jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Cayó sujeto acusado de vender estupefacientes

Sharing is caring!

La policía allanó una vivienda procediendo al secuestro de marihuana, cocaína y también detuvo a un individuo acusado de vender droga.

El procedimiento ocurrió este sábado en 85 al 3500 entre 76 y 78, y el autor de la actividad ilícita fue identificado como Martín Sebastián Carabajal, de 34 años de edad, informaron fuentes judiciales a la web de TSN.

La investigación se inició hace dos meses por parte de oficiales de la delegación local de Drogas Ilícitas.

En ese período se realizaron tareas de campo que permitieron colectar suficientes elementos respecto de que el domicilio allanado funcionaba como un punto de venta de drogas, y prueba de ello es que se efectuaron filmaciones encubiertas de esa modalidad delictiva.

El desenlace de la pesquisa hizo que la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes formulara un pedido de allanamiento que luego se otorgó desde el Juzgado de Garantías N° 2.

Durante la orden de registro en el inmueble se detectó la existencia de cocaína y marihuana en envoltorios (no trascendió el pesaje), recortes de nylon, alrededor de 30 mil pesos y telefonía celular. Además se requisó una camioneta Ford EcoSport en la que se movilizaba el imputado.