martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

Monumento por el ARA San Juan

Sharing is caring!

El lunes 2 de agosto de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).

La Comisión envió expedientes de actividades ya realizadas a archivo y evaluó un proyecto para la construcción de un monumento a los héroes del ARA San Juan y otro proyecto de construcción de un monumento al Almirante Guillermo Brown en la Avda. que lleva su nombre en Quequén.

Celso Troncoso y Jesica Gopar del Movimiento Browniano serán los padrinos del espacio con la responsabilidad de la construcción y mantenimiento del mismo.

También se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).

La Comisión trató la solicitud de autorización para uso del espacio público el día 8 de agosto en la Plaza Dardo Rocha, Día del Niño, que estará a cargo del grupo coreagráfico «Flow Dance» dirigido por la Profesora de Danza Larluz Hatta.

El evento contará con espectáculos en vivo, grupos coreográficos, murgas y cantantes; además se entregarán golosinas a la infancia que asista, ya que el evento tiene fines solidarios en post de la comunidad.

El Grupo «Flow Dance» está conformado por mas de 70 niñas que residen en el Barrio General San Martín.