jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política, Puerto Quequén

Reunión entre Rojas y Alvarado

Sharing is caring!

El intendente Arturo Rojas y el presidente del Consorcio de Puerto Quequén se reunieron en el despacho comunal, oportunidad en la que trazaron una agenda en común para mejorar los sectores lindantes al puerto, haciendo hincapié en avenidas 10 y 59, como así también renovar considerablemente los ingresos al distrito y generar así un corredor más apto para el paso de la producción

El intendente Arturo Rojas recibió esta tarde en su despacho al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, con quien dialogó acerca de avanzar en el distrito con más obras, teniendo en cuenta que las que están en marcha, como es el caso de la pavimentación en algunas escuelas de Quequén, precisamente impulsadas por el propio jefe comunal cuando fue titular del CGPQ, continúan a paso firme.

En este contexto de traccionar trabajos en conjunto, incluso con Vialidad Provincia, se puso de manifiesto la importancia de perfeccionar los lugares linderos al puerto, con nueva luminaria y bacheo. Y puntualmente, en Avenidas 10 y 59, donde hay que reparar un caño roto desde hace tiempo, algo que seguramente sucederá cuando este la obra de soterramiento. Al mismo tiempo, surgió la posibilidad de repavimentar ese sector de la rotonda donde aún hay empedrado y, por qué no, la posibilidad también de agregar más muelle.

Por último, las partes coincidieron en otras obras que hacen falta, y en ese aspecto se hizo especial hincapié en avanzar con las mejoras en el circuito de la producción, lo que incluye a todos los sectores de ingreso a la ciudad.

Cabe decir que, junto al máximo mandatario, estuvo en el cónclave el representante del municipio en el Consorcio, Juan Peralta.