viernes, marzo 29, 2024

Policiales y Judiciales

Trágico choque en Ruta 228

Sharing is caring!

Un traumatismo de tórax y múltiples heridas, fueron las causas de la muerte del automovilista que este miércoles colisionó contra el acoplado de un camión en la Ruta Nacional 228.

El trágico siniestro informado en la edición de anoche, ocurrió alrededor de las 19, 30 hs a seis kilómetros del acceso a Necochea. Por esa vía de comunicación se desplazaba un vehículo Volkswagen Vento al mando de Eduardo Javier Schnaidler, de 50 años y oriundo de la ciudad de Chascomús que terminó su marcha cuando chocó contra la parte trasera del acoplado que llevaba de tiro un camión.

A raíz del tremendo impacto el hombre sufrió graves heridas y de inmediato fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Municipal. Su deceso se produjo mientras los médicos procuraban salvarle la vida

El informe de la autopsia forense determinó que Schnaidler murió como consecuencia de traumatismo torácico, fracturas en la región costal y una contusión pulmonar. Por otra parte, familiares de la víctima prestaron su conformidad para la donación de corneas, ablación que efectuó un equipo médico del CUCAIBA que arribó a nuestra ciudad con esa finalidad.

En el plano judicial se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”. Los rodados se encuentran secuestrados a los fines periciales que determinarán cómo se produjo la colisión que acabó con la vida de un hombre.

FUENTE: TSN