viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Se avanza en los Mercados Comunitarios

Sharing is caring!

El martes 20 de julio de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).

La Comisión recibió al Secretario de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, para abordar el tema de la autorización para el funcionamiento de Mercados Comunitarios y creación de una plataforma denominada “Necochea Compra Local”.

El objeto de los Mercados Comunitarios Municipales es comercializar toda clase de productos de consumo masivo de interés comunitario que integren la canasta básica total y comercializarán exclusivamente con consumidores finales de acuerdo a las condiciones que se fijen en la reglamentación.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Gastón Negrín (Frente de Todos); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista).