viernes, abril 19, 2024

Deportes

Franco De Benedictis sin suerte

Sharing is caring!

El necochense debió ingresar a boxes en la primera vuelta para cambiar un neumático, pero pudo volver rápidamente y culminó 16°. Se mantiene entre los 10 primeros del campeonato.

La Pantera afronto esta 5ª final del año confiado en el buen funcionamiento que presentó la Ford Ranger ayer, principalmente en el primer entrenamiento donde quedó con el mejor tiempo de la tanda.

Pasadas las 14 hs comenzó la competencia final que lo tuvo a Franco largando desde la 13° colocación. Tuvo una buena largada, pero en la primera vuelta de competencia se pinchó el neumático delantero derecho lo que provocó que ingresara a la zona de boxes.

Afortunadamente aprovechó el ingreso del auto de seguridad para no perder la vuelta y regresar rápidamente a pista junto al pelotón. Producto de este inconveniente cayó a la 21ª colocación. Comenzó a avanzar posiciones con un buen funcionamiento de la Ford Ranger hasta culminar la competencia en la 16ª colocación final.

Con este resultado, Franco sumó 19 unidades y se ubica 10° en el campeonato con 112 puntos, a falta de dos fechas para el cierre de la etapa regular donde se definirán los 12 pilotos que pelearán por la corona en las últimas 3 competencias.

La próxima fecha de TC Pick Up será los días 14 y 15 de Agosto en autódromo a confirmar aún por la categoría.

Franco De Benedictis: “Una lastima que tuvimos que ingresar a boxes a cambiar un neumático, pero pudimos volver rápidamente a pista aprovechando el auto de seguridad y no perder la vuelta con los punteros.

Igualmente pudimos terminar 16° y lo positivo es que la camioneta sigue evolucionando y seguimos dentro de los 12 que ingresan a la Copa. Ese es nuestro primer objetivo. Como siempre, les agradezco a mis sponsors, al equipo Dole Racing y a toda la gente que nos apoya. Vamos por más en la próxima”