jueves, abril 25, 2024

Destacadas

Suspendieron a De Benedictis y Moriatis

Sharing is caring!

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día martes 13.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadoracde la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, a realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 16, 17 y 18 de Julio a los señores Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2) Aplicar suspensión Provisoria Art.57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Julián Santero, por maniobra antideportiva hacia otro competidor, en la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.

3) Aplicar suspensión Provisoria Art. 57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Juan Bautista De Benedictis, por conducta antideportiva hacia otro competidor, en la competencia realizada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.

4) Aplicar suspensión Provisoria Art. 57 del Reglamento Deportivo, al piloto de TC Emanuel Moriatis, por conducta antideportiva hacia otro competidor en la competencia realizada en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.

5) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto Emiliano Spataro, por infringir el Art. 55 Inc.13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando su cumplimiento al Departamento Deportivo.

6) Autorizar al piloto Alessandro Salerno, a competir en la categoría TC Pick Up.

7) Autorizar al piloto Mario Valle, de TC Pista, a cambiar de la marca Dodge a la marca Ford.