Nacionales, Política

El Gobierno le arrebató a Cambiemos el apoyo del partido Fe en la provincia

Sharing is caring!

El acuerdo se firmó en la sede del PJ y se da luego de cuatro elecciones en las que participó dentro del frente opositor.

El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, luego de participar en cuatro elecciones consecutivas dentro de Cambiemos.

El acuerdo se selló este miércoles en la sede del PJ. Con la firma de su presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, y el acompañamiento de la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario General de Uatre, Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner.

«Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales», manifestó Salazar.

Curiosamente, el Partido Fe de la Ciudad seguirá dentro de la alianza Cambiemos en los comicios de septiembre y noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *