jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

Vecinos amenazados

Sharing is caring!

Un sujeto, domiciliado en calle 75 bis al 4800 se encontraba amedrentando a los vecinos del lugar con armas fuego como así también con armas de fabricación casera.

Con el avance de la investigación por parte de la DDI, se estableció que esta persona tendría algún tipo de trastorno psíquico, no obstante, lo cual, demostrada su peligrosidad, es que, con pruebas acumuladas, incluido en testimonio de algunos vecinos se requirió a la autoridad judicial allanamiento para la vivienda.

En la fecha, contando con el apoyo del grupo GAD de esta ciudad, se efectivizó el allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, procediendo a la aprehensión preventiva del masculino de 52 años investigado, y al secuestro de cinco (5) armas de fuego (4 revólveres calibres .32 y .22 y 1 pistola calibre .22), cuchillos y armas impropias tipos lanzas (armadas con palos, elementos de metal, cuchillos y jeringas) y un simil escudo de metal, como así también un casco camuflado.

Se puso a disposición de la justicia al aprehendido, ordenándose una inmediata intervención de especialistas en neuropsiquiatría a fines de una exhaustiva evaluación.

FUENTE: TSN