jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

Vuelven las clases presenciales en escuelas rurales de Necochea

Sharing is caring!

A través de un documento dirigido a las jefaturas distritales y comunales, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció el retorno a las cursada presencial en comunas que pasarán a la etapa tres del semáforo epidemiológico.

Las escuelas rurales de Necochea son: Balneario Los Ángeles, Campomar, El Palomar, La Galia, La Lita, La Luisa, La Magnolia, Mojón del Palo y San Cala.

Según un documento al que pudo acceder La Tecla, redactado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y dirigido a las distintas jefaturas regionales y distritales e inspectores de enseñanza se informó que «se solicita (…) iniciar las acciones tendientes a preparar este regreso» a las clases presenciales a los distritos mencionados que pasan a fase 3 y que «retornarán a las clases presenciales en el marco del Plan Jurisdiccional a partir del próximo martes 29 de junio».

Estos distritos son: Mercedes, Navarro, 25 de Mayo, Ayacucho, Alberti, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Juan Madariaga, General Villegas, Mar Chiquita, Salliqueló y San Nicolás.