Deportes

Eriksen está estable, agradece al equipo

Sharing is caring!

«Esta mañana hablamos con Christian Eriksen, envió su agradecimiento a todo el equipo. Su estado es estable, permanece en el hospital para más pruebas», informó hoy la Asociación Danesa de Fútbol en un mensaje en Twitter.

El mensaje trae tranquilidad sobre las condiciones del internacional danés que ayer sufrió un paro cardíaco en el terreno de juego en el partido del seleccionado de su país con el de Finlandia por la Eurocopa y fue salvado por la intervención de los médicos.

«El equipo y el personal de la selección nacional han recibido asistencia y seguirán estando allí el uno para el otro después del incidente de ayer», indicó la Asociación Danesa de Fútbol en otro tweet.

«Nos gustaría agradecer a todos por los mensajes recibidos de aficionados, jugadores, Familia Real danesa e inglesa, clubes internacionales, etc. Animamos a todos a que envíen sus mensajes a la Federación Danesa. Estamos seguros de que llegarán a Eriksen y su familia», acotó el mensaje.

«Ya tenemos a los Campeones de Europa: los médicos». Así abre la primera página del diario español Marca en los quioscos de hoy en referencia al drama que ha tocado al Inter de Italia y a su jugador danés Eriksen.

«Conmoción inmensa, Eriksen se derrumbó. Estaba inconsciente en el campo. Los médicos lo estabilizaron y el jugador está ahora en el hospital esperando nuevas pruebas», acota Marca. (ANSA).