jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

Sufrió quemaduras al intentar apagar un incendio

Sharing is caring!

Un incendio desatado en la tarde del domingo 6, en una vivienda de nuestra ciudad produjo quemaduras en un joven y pérdidas materiales en algunas de las dependencias. Logró ser sofocado luego de una intensa labor de bomberos.

Alrededor de las 18 se recibió una llamada en el cuartel Necohea reportando la presencia de fuego en un domicilio ubicado en la calle 53 entre 70 y 72. En el lugar se hizo presente una dotación, pero dado el avance de las llamas fue necesaria la llegada de otras dos.

Según se supo, en el intento por extinguir el fuego un joven sufrió quemaduras en sus manos que terminaron siendo de carácter leve. Ello fue certificado por el médico que arribó en una ambulancia del Same y brindó asistencia a la persona que reside en ese domicilio.

El trabajo de los bomberos impidió que el foco ígneo se propagara a otras construcciones linderas, contando para ello con la colaboración de personal municipal de Defensa Civil.

Tras la extinción de las llamas se constataron importantes daños materiales en una habitación baño y garaje. Al parecer, el fuego se originó a raíz de un desperfecto en el sistema eléctrico de la vivienda.

FUENTE: TSN