martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

Creación del Mercado Comunitario

Sharing is caring!

Una interesante propuesta terminó de delinear la línea «Peronismo que viene», que conduce el dirigente Roberto Gomez, a través de su equipo técnico.

Gomez, en el programa «Cerrando la Mañana», programa que conduce Miguel Abálsamo en FM Ciudad 100.7 de Necochea, adelanto… «vamos a presentar para la consideración del Concejo Deliberante, por medio de los concejales del Frente de Todos, la posibilidad de analizar y definir la creación de un Mercado Comunitario en el distrito, tal como funcionan en otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

«Un mercado comunitario», dijo Gómez, significa… «una política de estado, un lugar que funcione dos días a la semana, sin afectar al comercio en general, abierto a la participación de las organizaciones de productores y consumidores.

Podemos lograr muchas cosas positivas, primero la rebaja en muchos precios de los alimentos indispensables en la canasta familiar de los argentinos, segundo ,dar trabajo, tercero promover una cadena de comercialización con acento social».

Estamos buscando antecedentes de instalación en la ciudad, en la década del noventa , saber que sucedió que no termino de cristalizarse, cual fue la oposición, para ser firmes en la actualidad en la decisión de debatir la presencia».