viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

Comisión de Derechos Humanos

Sharing is caring!

El lunes 24 de mayo de 2021 se realizó, de manera virtual, una reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante, que es presidida por el Concejal Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana).

Participó de la reunión Matías Moreno, Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sol Logroño, Directora de Formación en Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Directores dependientes de la Subsecretaría, Walter Calabretta, Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización y Gerónimo Gallegos, Director de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Necochea.

Se realizó la presentación del «Programa Municipal para la Prevención y Erradicación de la Violencia Institucional», dedicado a la capacitación, en primer término, para el personal de la Dirección de Tránsito y Secretaría de Salud.

La capacitación se desarrollará de forma virtual, comenzando la inscripción en los próximos días, durando la misma aproximadamente 15 días.

Capacitará al personal de tránsito y salud la Dirección de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, otorgando certificado autorizado por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).