sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Trabajos de desinfección en Barrio Los Tilos

Sharing is caring!

El miércoles 12 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón.

La Comisión recibió al Director de Bromatología, Dr. José Luis Orofino, para que informe sobre las tareas de desinfección que se han desarrollado en el Barrio Los Tilos, luego de la denuncia de vecinos por proliferación de moscas y mosquitos.

Posteriormente se recibió a Alejandra Noguero, a cargo de la Dirección del Centro de Formación Profesional N°402, acompañada de alumnos del Profesor Norberto Cafiel que realizaron un viaje solidario al sur, zona del Lago Puelo, donde dieron electricidad con paneles solares a 5 viviendas de un barrio afectado por los incendios forestales.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Gastón Negrín (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y María Eugenia Vallota (Pro).