martes, abril 23, 2024

Locales, Política

Charla contra la violencia institucional

Sharing is caring!

La Juventud Peronista Evita realizará este jueves un conversatorio virtual con Esteban Rodríguez Alzueta, abogado y Magíster en Ciencias Sociales (UNLP), quien se dedica a estudiar el problema de la violencia institucional.

La charla será desde las 19hs a través de la cuenta de instagram de la organización juvenil local (@jp.evita) y será pocos días después del Día Nacional de la Lucha contra la violencia institucional.

Alzueta además de ser profesor universitario fue asesor del Ministerio de Seguridad de la Nación y es miembro del Colectivo de Investigación y Acción Jurídica (CIAJ) y de la Campaña Nacional Contra la Violencia Institucional.

Durante la charla se abordarán consultas sobre la temática y también se conversará acerca del proyecto de ley presentado en el Congreso de la Nación para combatir este problema que sufre mayoritariamente la población joven y los sectores populares.

La invitación es abierta a toda la comunidad para que pueda sumarse y hacer las preguntas que le surjan a través de la cuenta de instagram @jp.evita este jueves 20 de mayo desde las 19 horas.