miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Preocupación de jubilados

Sharing is caring!

El viernes 14 de mayo de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Maximiliano Delfino.

La Comisión recibió a representantes de geriátricos de PAMI y a la Asamblea de Jubilados y Pensionados Necochea-Quequén.

La Asamblea de Jubilados y Pensionados Necochea-Quequén presentó un proyecto para mejorar los controles de comportamiento social durante la pandemia Covid-19.

Asimismo, en el día de ayer, vía zoom, se realizó una reunión de la Red de Trabajo y Políticas Públicas, que trabaja la problemática del control poblacional y defensa de los derechos de animales, para tratar el tema de castración animal en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de este zoom los Concejales Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Diego López Rodríguez, Rafael Iacono, Miguel Arana (Frente de Todos; Felicitas Cabretón (UCR); Laura Antoniazzi, Red de Políticas Públicas y las vecinas Patricia Urrutia, Paula Colombini.