sábado, abril 27, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Los hoteleros piden eximición

Sharing is caring!

El lunes 19 de abril se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Diego López Rodríguez, secretario de la comisión.

La comisión recibió a los representantes de la Asociación de Hoteles y Afines Necochea-Quequén, Claudia Calvo y Federico Klappenbach, quienes solicitan la condonación de las tasas municipales correspondientes al ejercicio 2020.

Claudia Calvo

Posteriormente, fueron recibidos el Lic. Alfredo Gómez, Subsecretario de la Agencia de Recaudación Municipal, acompañado por la Directora General Jurídica, Clarisa Marcos y el Director General Administrativo, Cdor. Alejandro Traversa.

Lic. Alfredo Gómez

Se analizó el nuevo proyecto de regularización de deudas para las tasas adeudadas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Tambiénse realizó una reunión de la Comisión de Hábitat y Vivienda del Concejo Deliberante de Necochea que preside la Concejal Felicitas Cabretón.

Participó de la reunión la Directora de Gestión Territorial, Juana Odriozola, exponiendo sobre la regularización territorial en el Distrito.

Se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Ángel Arana.

Miguel Arana

La Comisión recibió a representantes de Suteba, docentes y auxiliares, a los efectos de manifestar su preocupación por la presencialidad en las aulas y los controles fuera de las instituciones educativas.