Generales, Locales

QUEQUÉN: Importante jornada en estación de trenes

Sharing is caring!

Con la participación de numerosos vecinos y vecinas solidarias y del colectivo #NecocheaSustentable, se realizó una nueva y exitosa Jornada de Limpieza, la 3era., esta vez en el predio de la Estación de Trenes de Quequén.

Desde las 9 y hasta las 15 hs, con el apoyo de la Cooperativa de Trabajo Mugica 1, más de 30 personas distribuidas en 4 grupos realizaron tareas de desmalezamiento, barrido, limpieza de escombros y demás desechos. Utilizaron para ello un camión de la Delegación Municipal y dos contenedores. Que quedaron repletos de escombros y pasto.

Contamos hoy con la presencia de funcionarios Municipales y Concejales y Dirigentes de diversas fuerzas políticas y sociales de nuestra Ciudad; a todos ellos les agradecemos mucho, a la vez que ratificamos que la Vuelta del Tren a Quequén y Necochea debe ser política de estado; estas presencias abonan precisamente esa idea.

Finalmente, adelantamos que en los próximos días vamos a presentar iniciativas que tengan que ver tanto con la Vuelta del Tren a nuestro Distrito, como con la reconstrucción de la vieja y querida Estación Quequén.