RAMÓN SANTAMARINA: Visita del Concejo Deliberante

Anuncios

Sharing is caring!

El día miércoles 7 de abril de 2021 el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo en la localidad de Ramón Santamarina.

Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal, Hugo Haag, acompañado por vecinos de la localidad.

El Dr. Hernán Trigo Gutiérrez entregó resoluciones y decretos presentados y aprobados durante el 2020, referidos a las problemáticas de la localidad planteadas en la visita anterior.

En esta oportunidad los vecinos solicitaron la instalación de un cajero automático; solución de la problemática con el agua en algunos sectores; iluminación en sectores del pueblo; mayor presencia policial y la construcción de un SUM en la Escuela Agropecuaria, que sirva también para las actividades comunitarias. Este último como un reclamo en conjunto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NECOCHEA: Piden el banco de tierras

Vie Abr 9 , 2021
En el marco de la Comisión de Hábitat y Medio Ambiente, organizaciones sociales, solicitaron la creación del Banco de Tierras del distrito de Necochea. Gabriela Sacco (CTA Autónoma), Diego Britos (Movimiento Evita) y Margot Lepe (FENAT-Federación Nacional Territorial), reclamaron que se cumpla la ordenanza del Banco de Tierras para familias […]