NECOCHEA: Piden el banco de tierras

Anuncios

Sharing is caring!

En el marco de la Comisión de Hábitat y Medio Ambiente, organizaciones sociales, solicitaron la creación del Banco de Tierras del distrito de Necochea.

Gabriela Sacco (CTA Autónoma), Diego Britos (Movimiento Evita) y Margot Lepe (FENAT-Federación Nacional Territorial), reclamaron que se cumpla la ordenanza del Banco de Tierras para familias en situación de calle.

A partir de la puesta en funcionamiento del Banco de Tierras, con el estudio pertinente, se puede lograr la entrega de terrenos para la autoconstrucción de viviendas.

En esta tarea participarán las organizaciones mencionadas, que por otra parte, fueron invitadas a participar de las reuniones sobre tierras en la propia Comisión del Concejo Deliberante.

A través de una de las concejalas, se presentó y aprobó una Minuta de comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe sobre los terrenos fiscales existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Peor momento de Chile, pico de casos graves

Vie Abr 9 , 2021
Chile vive el peor momento de la pandemia del coronavirus con un récord de 8.195 nuevos casos en las últimas 24 horas, 40.514 contagios activos y 3.044 enfermos en riesgo vital evidente hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos. De los enfermos graves, 2.639 están conectados a ventiladores mecánicos. El crítico […]