NECOCHEA: Pedido de empresarios de la construcción

Sharing is caring!

La Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez, recibió a integrantes de la Cámara de Empresas Constructoras, entre ellos Gabriel Vazquez y Guillermo Zorzi, quienes plantearon 4 puntos para tratar en conjunto: la declaración de la emergencia habitacional para la construcción de viviendas sociales.

También mayor participación de las empresas constructoras locales en las licitaciones por obras públicas; transformación de Necochea en una ciudad amigable para las inversiones, con la eximición de derechos de construcción y demolición y finalmente un acuerdo con la Usina Popular Cooperativa para que sea menos gravoso los conceptos que se cobran cuando se inicia una construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTACION QUEQUEN: Tercera jornada de limpieza

Mar Abr 6 , 2021
Necochea Sustentable sigue realizando tareas de limpieza y concientización de cuidado del medioambiente en el distrito. A partir de las 9 de la mañana, este sábado comenzaran a limpiar y cortar el pasto en la abandonada estación del ferrocarril, la consigna también forma parte de la demanda de la organización […]