viernes, marzo 29, 2024

Policiales y Judiciales

ACCIDENTE: Tres heridos al colisionar dos camionetas en el cruce de rutas 226 y 227

Sharing is caring!

El choque se produjo en la localidad de Napaleofú. La visibilidad era mínima por la niebla. Los heridos fueron trasladados a Balcarce y Tandil.

Tres personas resultaron con heridas de diferente consideración como consecuencia de un choque entre dos camionetas en la intersección de las rutas 226 y 227, a la altura de la localidad de Napaleofú, entre Balcarce y Tandil.

El siniestro que se produjo en el kilómetro 120 de la Ruta 226, minutos antes de las 6 de la mañana de este lunes, cuando según las primeras estimaciones que se realizaron desde el Destacamento Vial Balcarce, una pick up Ford F 100, que se dirigía por 226 en sentido Tandil – Mar del Plata, se encontró a su paso con una Nissan Frontier que accedió a la 226 desde la 227.

A bordo de la primera se encontraba un hombre de 35 años oriundo de Tandil. En tanto, en la segunda se trasladaba una familia de la ciudad de Lobería compuesta por un hombre, dos mujeres y una niña de alrededor de 10 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer que se hallaba en el asiento del acompañante de la Frontier quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Balcarce se dispuso la llegada de cuatro unidades al lugar teniendo en cuenta que durante los primeros minutos no se sabía cómo era la situación de la totalidad de los ocupantes.

Los bomberos debieron realizar maniobras de corte sobre la estructura de la camioneta para poder extraer a la mujer. Finalmente, luego de una ardua tarea se la pudo extraer y luego fue trasladada hasta el Hospital Municipal de Balcarce con heridas de diferente consideración. En tanto, el conductor fue derivado al Hospital Ramón Santamarina de Tandil.

El resto de los ocupantes de los vehículos fueron movilizados hasta el hospital de Balcarce, pero sólo en carácter de observación.

En el lugar trabajó personal del Destacamento Vial Balcarce, Gendarmería Nacional y del Peaje de la ruta 226.