NECOCHEA: Alumnos sin transporte

Anuncios

Sharing is caring!

El martes 30 de marzo de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).

La Comisión recibió a madres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 41 Niñas De Ayohuma de Costa Bonita, quienes manifestaron su preocupación ante la problemática que se les presenta con el traslado de los/as alumnos/as por parte del transporte contratado para tal efecto, en razón que no dejan subir algunos/as alumnos/as por falta de seguro.

Se resolvió citar para la próxima semana al presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle y a la Directora de Educación, Patricia Britos, para plantear la situación y encontrar una solución a la situación planteada.

Entrada siguiente

NECOCHEA: Sin oferentes en el llamado a licitación para reparar el Puente Rocha

Mié Mar 31 , 2021
Quedó desierto el llamado a licitación para la reparación del Puente Dardo Rocha impulsado desde Vialidad Provincia, que en su momento elaboró un proyecto de obras por más de 146 millones de pesos. La novedad se conoció este martes al lanzarse en la ciudad de La Plata una nueva licitación […]