NECOCHEA: Luminarias y cambio de color en los taxis

Anuncios

Sharing is caring!

El martes 16 de marzo se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín, Secretario de la Comisión.

Participaron de la reunión el Secretario de Obras Públicas, Arq. Ricardo Carrera, el Director de Planeamiento Energético, Ing. Hugo Elguero, el Delegado Municipal en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Sr. Eduardo Broglia y funcionarios de las áreas de Legales y Catastro.

Se abordó en primer término el tema de apertura de calles en un sector de Quequén; posteriormente se debatió sobre el cambio de luminarias en el ejido urbano y las responsabilidades de los entes públicos y privados intervinientes ante los reclamos de los vecinos.

También se realizó una reunión de la Comisión de Transporte presidida por la Concejal María Eugenia Vallota.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y la Directora de Transporte, Dra. María Jimena Ruiz.

Los funcionarios del Departamento Ejecutivo explicaron ante la comisión el proyecto de renovación en la identificación de los taxis de la ciudad para un mejor control, seguridad y ordenamiento de los mismos en la ciudad.

La Municipalidad se hará cargo de la colocación de los plotters en las unidades, sin necesidad de cambio de color del vehículo, pero será obligatorio el color blanco cuando se cambie la unidad.

Entrada siguiente

OPINIÓN: Posse-Abad, la interna que puede modificar el radicalismo necochense

Mié Mar 17 , 2021
El domingo se juega mucho más que una simple interna en la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, no será una más, trae consigo una situación importante que puede cambiar muchas cosas en la UCR. bonaerense, en la propia alianza de Juntos por el Cambio, y en […]