USINA: Advertencias por el alerta meteorológico

Anuncios

Sharing is caring!

ANTE SITUACIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS, LA USINA POPULAR COOPERATIVA RECOMIENDA E INFORMA A LA POBLACIÓN:

  • Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones  eléctricas en la vía pública.
  • ·         No intentar retirar por su cuenta ramas u objetos  que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica. 
  • ·         Si comienza a entrar agua en su casa o establecimiento, corte la luz accionando la llave térmica o el interruptor general.
  • ·         Si encuentra cables caídos en la vía pública o sobre instalaciones metálicas (carteles, columnas de alumbrado público, semáforos, etc.), no se acerque, no los toque y no deje que otra persona lo haga, de aviso inmediatamente a la UPC.
  • ·         Si considera que alguna estructura metálica, pilar o pared, está electrizada, no actúe por su cuenta y no se acerque.
  • ·         Si observa árboles cuyas ramas estén apoyadas en las redes eléctricas, no intente podarlos.

Ante cualquier situación que considere de peligro, no actúe por su cuenta, mantenga distancia e infórmenos inmediatamente al teléfono de Guardia de Reclamos (02262) 43-2644 o al 0800-666-8004

O por SMS al 2262 551919 con las palabras claves que el sistema identifica y administra:

  • LUZ <espacio> <SUMINISTRO>: Úsala para comunicar la falta de energía eléctrica en tu domicilio. Por eso es fundamental indicar el número de SUMINSTRO. Ej.:  LUZ 12345001.
  • SEGURIDAD <espacio> <MENSAJE>: Usala para indicar emergencias como cables cortados, postes caídos, tapas de medidores rotas y otros problemas eléctricos en la vía pública. Ej.: SEGURIDAD Hay cable haciendo chispas en calle 68 y 47.

Entrada siguiente

PUERTO QUEQUÉN: La pesca

Mar Mar 16 , 2021
Jorge Álvaro dijo “tenemos la idea de ampliar la capacidad de muelle, pensando en la pesca”. Con la consideración firme de incluir a la actividad pesquera en los planes de crecimiento para Puerto Quequén, el Presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Álvaro, aseguró que “tenemos una idea de ampliar la […]