viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Para el intendente Miguel Gargaglione «votar a Posse es volver al radicalismo»

Sharing is caring!

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, quinta sección electoral bonaerense, dialogó con Miguel Abálsamo en su programa «Cerrando la Mañana» en FM Ciudad 100.7 sobre diferentes temas que tienen que ver con  la exitosa gestión al frente de su localidad.

Al referirse a la próxima interna partidaria que definirá la conducción del radicalismo en la provincia de Buenos Aires entre el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el diputado marplatense Maxi Abad, Gargaglione fue contundente…»no sólo apoyo totalmente a  Gustavo Posse, sino que junto a un grupo de intendentes compongo su lista.

En mi caso soy Consejero, un importante lugar dentro de la lista  «Protagonismo Radical». Lo hago convencido de que debemos volver al ideario radical, dejar  de lado la sumisión a la que nos han llevado las actuales autoridades,  siempre furgón de cola en la alianza Juntos por el Cambio, cuando debemos ser la columna vertebral».

«Esto no quiere decir que no debemos seguir apoyando la conformación de la alianza con el Pro, que tiene dirigentes de altos niveles como Larreta o Vidal, pero…en una alianza debe haber discusión, saber escucharse…¿usted se imagina un gobierno radical de Illia o Alfonsín, teniendo un Ministro como Aranguren?.

Tampoco podemos acatar órdenes de quien aparece como jefa, la doctora Elisa Carrio, creo que nadie debe entrometerse en el radicalismo y su interna, los radicales debemos definirla y saber que votando a Posse elegimos un hombre de gestión, un exitoso intendente, junto a un partido que haga su autocrítica y aporte ideas, que nos sientan como integrantes de un gobierno de coalición no los últimos en la cola».

El intendente Gargaglione hablo sobre la aspiración que tiene que tener la UCR en la alianza..» estoy convencido que la Alianza debe seguir, pero con reglas claras, las que no supimos imponer con muchos que ahora quieren presidir el Comité provincia.

¿Por qué estamos hablando de un vice radical para la gobernación, o es que no tenemos dirigentes capaces para pelear la candidatura a gobernador?, tenemos que volver a las internas o a las Paso y definir los candidatos, no por el dedo de nadie sino por el voto de la gente, basta de dirigentes del confort, que nunca gestionan y dan ordenes desde el placer de una oficina, hay que militar y volver al radicalismo , para ser la columna vertebral y el cerebro de la alianza, el gran paso tenemos que darlo en pocos días eligiendo a Gustavo Posse como presidente provincial, y comenzaremos la gran tarea de recuperar la UCR. para bien de todos los argentinos».