jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

OBRAS: Avanza el nuevo asfalto en el Irurzun

Sharing is caring!

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Carrera; el director de Infraestructura, Marcelo Gómez; y el delegado de Quequén, Bernardo Amílcar

El intendente municipal, Arturo Rojas, recorrió la flamante obra de asfalto que se realizó en inmediaciones del Hospital Municipal Dr. José Irurzun de Quequén, las cuales fueron concretadas por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, proyecto que el actual jefe comunal había iniciado durante su paso por esa institución.

Junto a Rojas, estuvieron verificando los trabajos el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Carrera; el director de Planeamiento, Marcelo Gómez; y el delegado de Quequén, Bernardo Amílcar.

La obra se realizó durante una semana y fue llevada a cabo por la empresa Hidracil SA. Además de estos 400 metros de pavimento, el proyecto comprende los accesos a las escuelas Nº| 31, 40 y 49, el Jardín N° 915 y el maternal Barquito de Papel.

En el caso particular del sector que ya finalizó, se trata del acceso al Hospital Iruzun, entre la avenida Benedicto Campos (exLobería) y la calle 572 (300 metros) y la continuación de ésta entre 541 y 543 (acceso al Jardín Barquito de Papel).

Consultado al respecto, Rojas se mostró satisfecho “porque finalmente se pudo llevar adelante esta obra tan importante para todo este sector de Quequén”, puntualizando que “fue un proyecto que impulsamos durante nuestro paso por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y estoy satisfecho porque el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el actual presidente del ente, hayan decidido concretarlo”.