TRANSPORTE: Prioridad para los alumnos

Anuncios

Sharing is caring!

El subsecretario de Transporte bonaerense analizó los protocolos ante el comienzo del ciclo lectivo.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply en contacto con La Mecha detalló la organización del transporte ante el inicio de clases.

“Tenemos los protocolos para el transporte público y el escolar. La prioridad hoy en el transporte público son los chicos” aseguró.

El funcionario contó que “La Plata, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Monte Grande son algunos de los distritos donde más chicos usan el transporte público. Tenemos registrada la cantidad de chicos con nombre y apellido, es un sistema automático que arranca cada año” acotó.

Asimismo sobre los cuidados indicó que “lo primordial es que el chofer este aislado de los pasajeros, como así también el estado de limpieza de las unidades”.

Por otro lado, comentó el funcionario que “el transporte de larga distancia en la Provincia hoy no se mueve más del 20 por ciento, previo a la cuarentena. Se busca otra alternativa para viajar” finalizó.

Entrada siguiente

KICILLOF: Calificó de “deleznable” la actitud de quienes “boicotearon” la vacunación

Mar Mar 2 , 2021
El gobernador Axel Kicillof calificó de “deleznable” la actitud “de quienes intentaron boicotear el plan de vacunación”. Lo hizo al presidir la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, donde agregó: “si bien es un año electoral y me da la impresión de que algunos están en campaña, la […]