jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Turismo

BUENOS AIRES: Más de 4 millones de turistas

Sharing is caring!

El gobernador Axel Kicillof, dijo que esa cifra se registró desde el 1° de diciembre hasta ahora.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que desde el 1 de diciembre último, cuando comenzó la temporada estival en la provincia, recibieron «más de 4 millones de turistas» y valoró el trabajo de cada municipio para brindar seguridad sanitaria en este contexto de pandemia por coronavirus.

«Con enorme alegría recibimos más de 4 millones de turistas durante la temporada. El trabajo conjunto con cada distrito fue indispensable para permitirles un descanso seguro en cada destino bonaerense», escribió el mandatario provincial en su cuenta oficial de Twitter.

También aseguró que «las y los esperamos para seguir disfrutando de nuestra provincia».

Kicillof compartió en su posteo un cuadro que detalla que desde el 1 de diciembre el distrito recibió 4.462.480 turistas, siendo el destino más elegido el Partido de La Costa, seguido por General Pueyrredón y Villa Gesell.

Ayer, el Gobierno bonaerense informó que este fin de semana de carnaval la provincia recibió casi 780 mil turistas en sus distintos destinos turísticos, con lo que registró un nuevo récord de visitantes en lo que va de este año.

En un comunicado, el Gobierno provincial consignó que la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas en la provincia de Buenos Aires, cuando este domingo registró 779.982 personas en los distintos destinos turísticos, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado.