viernes, abril 26, 2024

Deportes

Champions League: Barcelona 1 – PSG 4

Sharing is caring!

El Barcelona necesitará de una gesta para clasificarse a los cuartos de final de la Champions después de caer este martes 1-4 ante el PSG en el Camp Nou.

El encuentro comenzó como un intercambio de golpes en la primera parte, pero terminó por desequilibrarse en el segundo tiempo.

Los blaugranas, que recuperaban a Piqué de inicio para el partido, consiguieron adelantarse después de que Messi convirtiera un penalti sobre De Jong.

Los franceses se tambalearon tras el tanto, pero su estrella, en ausencia de Neymar y Di María, Kylian Mbappé, apareció para demostrar por qué es uno de los mayores talentos de Europa.

El francés de 22 años controló un balón en el área rodeado de defensores y consiguió hacerse un hueco para fusilar a Ter Stegen.

Tras la reanudación y con el 1-1 en el marcador, el partido requería que uno de los dos diera un paso adelante, y el que lo hizo fue el PSG, por medio de Mbappé.

El delantero anotó el 1-2 en el 65 tras aprovechar un balón suelto en el área y cerró el marcador tras una buena contra en los últimos minutos.

Entre medias, Kean remató una falta colgada por Paredes para aumentar la ventaja de los suyos. La eliminatoria se decidirá el próximo 10 de marzo en París.