miércoles, abril 24, 2024

Agro, Locales

ACA: Cumplió 99 años

Sharing is caring!

Somos un sistema cooperativo formado por más de 140 cooperativas agropecuarias y 50.000 productores que se encuentran en las provincias: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero y en más de 600 localidades.

La participación de ACA en la cadena de valor agroindustrial, se encuentra enmarcada por la Política Cooperativa de Gestión Sustentable.

Esta declaración tiene la intención de poner de manifiesto la visión y misión de la organización en materia de seguridad, medio ambiente, salud ocupacional, calidad y responsabilidad social.

La gran dispersión geográfica de nuestra entidad nos permite vincularnos con diferentes instituciones y organizaciones en más de 100 localidades, a diferentes formas:

  • Aportes monetarios.
  • Cesiones de instalaciones para el desarrollo de actividades.
  • Educación y formación: salud, medio ambiente, negocios y aquellos temas que atienden las necesidades de cada comunidad.

Nuestra participación en la cadena de valor agroindustrial, se encuentra enmarcada por la Política Cooperativa de Gestión Sustentable. Esta declaración tiene la intención de poner de manifiesto la visión y misión de la organización en materia de seguridad, medio ambiente, salud ocupacional, calidad y responsabilidad social.

Se han implementado y se sigue trabajando en Sistemas de Gestión Integrados en base a diferentes normas, que buscan abarcar las distintas actividades que realizamos.

La generación de valor económico es clave dentro de nuestra gestión empresarial como indicador del crecimiento, pues a partir de ello es posible establecer las bases para aportar al desarrollo económico y generar beneficios hacia el interior y al exterior de la organización.

La información relevante que se desprende a continuación, nos permite dimensionar no sólo la sostenibilidad de nuestra actividad, sino también como el producido de esta circula entre los diferentes grupos de interés.