jueves, marzo 28, 2024

Agro, Locales

QUEQUÉN: Playa Municipal de Camiones. Mejoras

Sharing is caring!

Equipos del Ente Vial trabajan en el bacheo intensivo del sector y el marcado y repaso de las calles internas y accesos, tratando de mejorar el servicio de cara a la próxima temporada de cosecha gruesa.

Por solicitud expresa del intendente Arturo Rojas, y en el marco de una planificación que contemplará la reparación periódica del sector, el Ente Vial se encuentra abocado a la tarea de mejorar y acondicionar la Playa Municipal de Camiones ubicada en el acceso a Quequén, con el objetivo de brindar un mejor servicio de cara a la próxima temporada de cosecha gruesa.

Para cumplir con esa labor, desde esta mañana trabajan en el lugar dos motoniveladoras, un regador, un compactador y dos equipos de traslado, que ya comenzaron con el repaso de los accesos y proseguirán con las etapas de secado y entoscado.

Esperando por los trabajos intensivos, que terminarán de darle una buena transitabilidad al espacio en general, el presidente de la entidad, Adrián Furno, explicó que “se está haciendo un repaso general de lo que es el acceso a la Playa de Camiones, desde la Avenida Circunvalación hasta la entrada”.

Además, “se va a acomodar todo lo que es el playón, con un bacheo intensivo, nivelado y marcado de calles internas, tratando de mejorar la circulación de los camiones y el servicio que se brinda, para estar preparados de cara a la próxima temporada de cosecha de gruesa”, indicó el Presidente.