viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

VERANO: Quejas por las peatonales

Sharing is caring!

El lunes 18 de enero el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, se reunió con comerciantes de calle 83 entre 8 y 10.

Dr. Hernán Trigo Gutierrez

Los comerciantes de ese sector de la villa balnearia reclaman la derogación de la ordenanza de peatonalización del sector ubicado en calle 83 entre calle 8 y Avda. 10 en razón de la escasa actividad comercial que han observado desde la prohibición de la circulación vehicular.

En tal sentido el Presidente del HCD se comprometió plantear la situación ante el Departamento Ejecutivo a los efectos de tener una respuesta para los vecinos.

El martes 19 de enero de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y el Secretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

La comisión y los funcionarios del departamento ejecutivo recibieron a comerciantes de la calle 4, quienes hicieron el reclamo de la apertura de la misma en razón de los inconvenientes que se presentan, tanto en lo económico como en lo funcional por la peatonalización.

Fabian Cuello

Por tal razón solicitaron la derogación de la ordenanza que fija la peatonalización de la calle 4.