jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: ¿Vuelve Gastón Fernández Palma a la política?

Sharing is caring!

En su programa «Hora Política», día viernes en FM Ciudad 100.7, el periodista Miguel Abálsamo adelantó el posible regreso del doctor Gastón Fernández Palma a la política necochense».

Abálsamo manifestó… «un dirigente muy importante, de brillante elección disputando la intendencia por Recrear en el año 2003, cuando resultó intendente el doctor Daniel Molina por la UCR en forma ajustada ante el doctor Marcelo Rodríguez Olivera quien finalizó segundo y Gastón F. Palma a escasos votos, fueron menos de dos mil.

Luego de esa elección sorprendente el dirigente agropecuario y médico jubilado, mantuvo silencio, salvo esporádicas apariciones que provocaron atención y marcaron agenda por varios días en el periodismo necochense y nacional.

Hace algunos meses que viene pensando con mucha cautela y seriedad en la posibilidad de volver a incursionar en la política local, consultando amigos y su núcleo familiar.

Si bien todavía no hay una decisión concreta, el tema sigue en estudio, alentado por gran cantidad de vecinos, que ven en la vuelta de Gastón una motivación en la próxima elección de renovación legislativa o pensando en el 2023 cuando se elija intendente en la ciudad».

«He consultado personalmente al doctor» (dijo Abálsamo) quien no cerró ninguna puerta ni termino abriendo todas, esta entusiasmado con la idea y preocupado por el destino del país y de su ciudad.

La única duda existente es determinar, en caso de su vuelta, si es dentro del esquema de Juntos por el Cambio y la nueva línea liberal que ha comenzado con mucha fuerza a irrumpir en la escena nacional en provincia de Buenos Aires y comenzando el armado en cada localidad bonaerense».