miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Caravana de Reyes Magos por los barrios del distrito

Sharing is caring!

El Movimiento Evita y la UTEP realizaron una caravana de Reyes Magos por distintos barrios de Necochea y Quequén para acercar la celebración a niños y niñas.

El sábado se realizó una caravana de Reyes Magos para repartir sorpresas en diversos barrios del distrito, impulsado y realizado por el Movimiento Evita y con la colaboración de Distribuidora Arroqui y Logística Zárate que permitieron que más de 400 niños y niñas reciban un presente en la emblemática fecha.

Una gran cantidad de familias participaron de la jornada en distintos puntos de Necochea y Quequén donde la UTEP-Evita realiza trabajo sociocomunitario. Vecinos y vecinas de los barrios 120 viviendas, Álamos, Malvones, Los Naranjos, Terminal, Ministerio y Puente Colgante esperaron a los tradicionales Melchor, Gaspar y Baltasar para mantener viva la llama de la inocencia en la niñez y recibir un presente en este contexto especial.

La jornada fue sostenida por militantes del Movimiento Evita y la UTEP en la planificación, organización y distribución para garantizar que los 400 niños y niñas puedan tener una sorpresa en fecha de Reyes Magos.

Además de esto se contó con la donación de caramelos por parte de Distribuidora Arroqui para todos los destinatarios y con el apoyo de Logística Zárate para la recorrida de los Reyes en cumplimiento de las normas sanitarias de distanciamiento y evitando la aglomeración de personas.