FÚTBOL: Banfield finalista

Sharing is caring!

Banfield clasificó para la final de la Copa al vencer a San Lorenzo en el sur.

Banfield se clasificó para la final de la Copa Diego Maradona al golear a San Lorenzo por 4 a 1, en el estadio Florencio Sola, concluyendo como puntero de la zona Campeón B, por lo que enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo en el estadio del Bicentenario, de San Juan.

Formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez o Alexis Sosa y Claudio Bravo; Alejandro Cabrera o Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás «Uvita» Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Banfield.

Banfield se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la que enfrentará a Boca, tras golear esta noche 4 a 1 sobre San Lorenzo, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Fase Campeonato del certamen.

Fabián Bordagaray, de cabeza, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el «Taladro», luego de una gran jugada por la derecha del colombiano Mauricio Cuero.

Ya en el complemento, Agustín Fontana, con un golazo, de tijera, aumentó la diferencia, a los 14 minutos.

Poco después, a los 18, Víctor Salazar descontó para el «Ciclón» y le puso algo de suspenso al encuentro, hasta que cerca del final Martín Payero, uno de los valores más destacados de Banfield, logró el 3 a 1 con un golazo de tiro libre.

Cuando el encuentro se terminaba y San Lorenzo estaba nervioso y desordenado, Juan Pablo Álvarez rubricó la goleada, a los 46 minutos.

Con este resultado, el «Taladro» llegó a los 12 puntos, uno más que Talleres, se quedó con el Grupo B y el domingo definirá el certamen frente a Boca en San Juan.

Entrada siguiente

MADRID: Zona de catástrofe

Lun Ene 11 , 2021
Las autoridades de Madrid estudian solicitar la declaración de zona catastrófica para la capital tras la nevada histórica caída ayer y pidieron hoy a los ciudadanos que ayuden a quitar nieve. «Estamos viendo imágenes de guerra de bolas, de gente esquiando, y nosotros lo que queremos pedirle a toda esa […]